terça-feira, 24 de junho de 2008

Deu no Ole, da Argentina

Sólo te sirve callar, Dunga

Los problemas de Brasil parecen no tener fin. El equipo de Dunga juega mal y no consigue resultados, los hinchas lo insultan y piden que se vaya. Y, encima, O Globo emitó un video muy revelador, y negativo.

La cadena televisiva contrató a tres expertos en lectura labial para hacer un estudio acerca de los comentarios del DT y su ayudante, Jorginho, contra Argentina. Los resultados, en el programa Fantástico, fueron alarmantes.

Al principio, Dunga se mostró sorprendido por la posición de Heinze. ¿Basile lo alteró cambiándolo de lugar? No, el DT se acercó a Jorginho y le pregunto: "¿Es defensor?". Y, para colmo, "no sé" fue la respuesta del ayudante. ¡Y Sonri juega en el Madrid!

Pero no sólo se conoció la ignorancia de Dunga y Jorginho. También su disconformidad con algunos jugadores. "No se puede depender de Julio, no tiene condiciones", comentó el DT acerca de Julio Baptista, cuando su ayudante preguntó quién conduciría en el medio. Y en el ST les tocó a Adriano y Robinho. "No hace nada de lo que le pedimos", dijo Dunga sobre el punta del Inter. "Parece que Robinho está con miedo", comentó Jorginho. Muy fuerte.

Y las cosas no van a terminar acá. Los ánimos están caldeados y es difícil que los jugadores no reaccionen. ¿Cuánto tiempo le queda a Dunga? Hagan sus apuestas...

Nenhum comentário: