sexta-feira, 19 de fevereiro de 2010

Inter de Pato Alegre

Deu no Olé:

Abbondanzieri fue recibido como un ídolo: hubo 150 hinchas de su nuevo equipo en el aeropuerto y ya fue presentado. Ahora van a anotarlo para que la próxima semana debute en la Libertadores. "Vengo preparado", dijo el ex arquero de Boca en la conferencia.
1 de 3
Según la prensa brasileña, cerca de 150 fanáticos de Inter fueron a recibir al Pato (GLOBOESPORTE.COM)
De la triste despedida de Boca a una bienvenida feliz en Inter... Para el Pato Abbondanzieri hubo un gran cambio de un día al otro. Unos 150 hinchas del equipo de Porto Alegre fueron hasta el aeropuerto Salgado Filho para recibirlo como un ídolo. Hubo cantitos para el nuevo arquero del Colorado, compañero de Andrés D'Alessandro y Pablo Guiñazú, que el 23 debuta ante el Emelec en la Copa Libertadores.

El Pato debe completar todos los trámites para debutar en el arco del Inter la próxima semana (mañana lo van a anotar en la lista de la Libertadores). Del aeropuerto fue a una delegación de la Policía Federal para conseguir su permiso de trabajo en Brasil. Luego se someterá a los exámenes físicos y firmará el contrato hasta diciembre, con la ilusión de poder cerrar su carrera de la mejor manera.

"Tiene que estar todo a favor para que se logren las cosas. Cuando está todo bien, se consiguen resultados. Si hay fallos, vamos a perder todos", comentó el Pato en la conferencia de su presentación. Sin embargo, el ex arquero de Boca aseguró que el Inter puede ir a por todo: "Vengo preparado para la Libertadores. Hay muchos jugadores importantes. En el fútbol no hay secretos. Los resultados dependen del entorno y cómo se maneja el cuerpo técnico y todo el club. Vamos a tener que estar todos juntos y ser fuertes en todo sentido", cerró.

Nenhum comentário: